CLIENTE
Salinas Jewells
DESARROLLO
  • Ecommerce
  • Art Direction
  • Branding
  • Photography
  • Video
BRIEFING Y OBJETIVOS

Salinas Jewellery es una marca de joyas artesanales con estilo minimalista y contemporáneo fabricadas artesanalmente en la ciudad San Sebastián. Durante los últimos años Salinas Jewellery ha vendido sus productos a nivel local en las diferentes tiendas de moda y joyería de San Sebastián, así como en el mercados artesanales. Viendo que la popularidad de la marca crecía, Salinas Jewellery necesitaba expandir su negocio a nivel online por medio de una plataforma e-commerce y campaña en redes sociales.

Antes de realizar el desarrollo y diseño de la tienda online, se requería plantear toda la identidad de marca desde el inicio, para que todo tuviera una coherencia y reforzar así la imagen de marca. El nuevo diseño de identidad buscaba transmitir el estilo limpio y minimalista de sus joyas, para luego ser trasladado al resto de piezas tanto print como digital.

PROCESO

Branding y experiencia ecommerce

PROCESO

Branding y Digital

Salinas Jewels, piezas de estilo contemporáneo y minimalista, fabricadas artesanalmente en San Sebastián.

diseño branding made by gelpi
Comunicación Visual

Salinas Jewels realiza joyas artesanales en la ciudad de “San Sebastián” este era un valor de marca fundamental que tenía que estar presente en la comunicación. San Sebastián es mar, gente, lluvia, es gris y elegante, teniendo esto en cuenta, surgió el concepto y estilo para el video promocional y lookbook: “Un paseo por San Sebastian”
Con las piezas visuales se busca trasladar al usuario a la bonita ciudad de San Sebastián a través de las joyas, empezando el paseo en el Peine de los vientos de Chillida, pasando por la famosa bahía de La Concha para terminar en la conocida Parte Vieja de San Sebastián.

Made by Gelpi lookbook
Made by Gelpi lookbook
Made by Gelpi lookbook
Made by Gelpi lookbook
MEDIA

Video Lookbook

Fotografía de producto

Hasta el momento las fotografías de las piezas se habían realizado de manera básica. Con el lanzamiento de la tienda online, Salinas Jewels, además de fotografías tipo lifestyle, requería de fotografías de producto neutras, para resaltar los diferentes detalles de las piezas y profesionalizar la imagen.

Made by Gelpi diseño ecommerce
Foto producto Made by Gelpi
Foto producto Made by Gelpi
Foto producto Made by Gelpi
Foto producto Made by Gelpi
Conectar con el usuario

El objetivo de la plataforma e-commerce era conectar el usuario con el contenido, guiarle a este a través de los diferentes productos y colecciones de joyas, así como mostrar el perfil de la artista Marta Salinas y su método de fabricación.

Teniendo como centro de la experiencia de usuario la simplicidad y el estilo minimalista de la marca, dimos al sitio un diseño simple y elegante, aportándole un fuerte contenido visual y pequeñas interacciones, como el filtrado de productos o carrito de compra, que facilitan la navegación de los usuarios y ayudan en la decisión de compra.
Tanto el listado como la ficha de producto, buscan motivar al usuario a través de imágenes y contenido creativo como vídeos. Para incentivar la compra, la ficha de producto muestra los detalles y realza el producto

Diseño Web Made by Gelpi
Gelpi design e-commerce for Salinas Jewellery
Made by Gelpi digital design
Made by Gelpi Lookbook design
Made by Gelpi digital design
Made by Gelpi digital design
Made by Gelpi Diseño ecommerce Donostia
ecommerce mobile design Made by gelpi