Singular Sisters

Singular Sisters es una marca de joyería creativa y artesanal fundada por las hermanas Inma y Fabiola. Sus diseños y creaciones están inspiradas en la Magia de la Naturaleza y el arte primitivo. Fieles a su filosofía de trabajo, ponen en valor el trabajo artesanal y un consumo más consciente y sostenible. Singular Sisters requería del rediseño de una identidad visual que representara sus valores y con la que Inma y Fabiola se sintieran identificadas.

Diseño:
El proyecto iba mas allá de crear un logotipo, se trataba de crear un sistema y un lenguaje visual flexible y dinámico que representara los valores de la marca y la conectara con su público. La naturaleza es lo que define a Singular Sisters, los diferentes elementos, flora, fauna, aire, agua… están representados de forma gráfica en los diseños de las joyas. Inspirándonos en la naturaleza, en su constante movimiento y en cómo esta influye en la creación de las joyas, realizamos el diseño de una identidad visual que hiciera única a Singular Sisters y retratara la riqueza visual de sus joyas.

  • Identidad Visual
  • Ilustración
  • Estrategia de Marca
  • Social Media
Singular Sister diseño logotipo Gelpi Design

La identidad visual integra una serie de elementos gráficos inspirados en la naturaleza y en los mismo elementos que componen algunas de las joyas de Singular Sisters.
Los iconos gráficos realizados a mano aportan a Singular Sisters una sensación única y artesanal además de reforzar uno de los valores principales de la marca: El Arte Primitivo.

Fuego

Viento

Tierra

Agua

Singular Sister diseño logotipo